martes, 9 de octubre de 2012

Salimos en Youtube!

En este vídeo, Aparecemos Yo, Yoshimalu, LaKirbyh y mi mejor amigo siguiendo a un Slendermen en el salón del manga de Cádiz. A partir del minuto 4:50

Y todo ello Bailando el Gangnam Style

lunes, 8 de octubre de 2012

Se busca Otaku

Exactamente como dice la imagen, estoy buscando a alguien que como yo quiera dar a conocer su vida, historias y echos que le marcaron como Otaku o Friki

si quieres compartir una historia de tu vida con el resto de la comunidad, deja un comentario o un mensaje en la pag y yo intentaré ponerme en contacto contigo.

#Naide

domingo, 7 de octubre de 2012

Saludos

Hola. Este es el nuevo Blog de Diario De Un Otaku. voy a pasar aquí el contenido de toda la pagina de Facebook, así puedo organizar aqui mejor las entradas, el diseño, y demás.

La principal desventaja que veo aquí, es que aparece mi nombre real, pero puesto que muchos de los que leen esto, realmente me conocen en persona, ya no me importa dar mi nombre por aquí.

Así pues, hola, soy Joaquín Ruiz, y esta es mi vida, contando con detalle como terminé siendo el friki otaku que soy hoy día y mis aventuras frikis junto a mis amigos.

Bienvenidos sean, y disfruten

Salón Manga Cádiz 2012


Antes de empezar, quiero aclarar que esta historia ocupa 4 folios. Leed tranquilos no os vayais a hacer daño viendo la pantalla xD.

Ayer, asistí al salón del manga de Cádiz. Cosa que llevamos preparando desde mediados de Septiembre con todos mis amigos.

#La_Kirbyh y #Yoshimalu contarán su punto de vista después, yo voy a explayarme en la organización, como el auténtico dolor de cabeza que fue...

Todo empezó cuando vi por internet una lista de próximos Salones, y se lo comenté a mi mejor amigo. Rápidamente, nos pusimos todos de acuerdo para ir.

Solo teniamos 1 coche, en principio, pero ya eran más de 5 personas las que iban a ir. Decidí llevar yo también el coche, y así ir todos para no dejar a nadie en tierra. Claro está yo no tengo coche propio, es de mi padre. Por suerte, le pregunté y me contestó que sí, que podía llevarme su coche.