domingo, 30 de septiembre de 2012

Call Of Duty

Hace unos años, llegó a mis manos un famoso juego del momento, Call Of Duty 4 Modern Warfare.

No pasó mucho tiempo hasta que por casualidad conocí a otro español y quedábamos online para jugar prácticamente todas las partidas que hacíamos.

Poco después, se nos unieron mas gente que quedaban impresionadas por nuestras tácticas vía micrófono, y nuestras rachas.

No recuerdo en qué momento, ese pequeño grupo de amigos, terminamos formando un clan.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Como conocí a mi mejor amigo.


Todo empezó el primer día de clase del módulo de informática que acabo de terminar.

Desorientado, pregunté donde estaba la clase de informática.

En el pasillo, mientras esperábamos al profesor para inaugurar el curso, me encontré con los que iban a ser mis compañeros durante ese curso.

Entre ellos, X, mi mejor amigo en este momento. (no voy a dar nombres, y no tengo su permiso para hacerlo.)

La primera vez que lo ví, viendo el resto de la clase, era el que más desentonaba, pareciendo el 90% de la clase, una panda de yonkis (y lo eran...), X tenía un aspecto más normal, no parecía cani, no era friki... me daba miedo... ¡seguro es un psicópata! Después descubrí un gran potencial friki en el... Y sin quererlo ni beberlo, me convertí en su maestro.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Amor

Hoy hablaré de algo por lo que todo el mundo ha pasado o pasará en algún momento de la vida.

Amor.

Ese sentimiento.

Por mi parte, sigue siendo una leyenda urbana eso de las mariposas en el estomago. Y por mucho que insistan familiares y conocidos, no voy a echarme novia así de buenas.

martes, 4 de septiembre de 2012

Cómo conocí a vuestro "Naide"

Todo comenzó en mi primer salón manga de Sevilla. Estaba muy nerviosa, era al primero que iba y fui con una gran amiga (que es la novia del mejor amigo de #Naide)
Después de ver bastantes cosplays, y comprarme unas orejitas ^^
Ese mismo día, #Naide iba por su parte, con los demás, nos llegamos a ver en una misma sala a pocos metros de distancia. Pero por unos motivos u otros no nos llegamos a presentar debidamente.